Tu bienestar siempre nuestra prioridad

Muy a nuestro pesar tenemos que anunciaros que, de forma temporal, debemos cerrar nuestras puertas. Desde todas las autoridades civiles y sanitarias nos han instado a tomar esta dolorosa decisión para evitar que la gente salga a la calle y así poder conseguir una gran victoria a esta pandemia.

A la clínica no le queda otro remedio que poner su granito de arena para que todo vuelva a la normalidad lo antes posible. Desde aquí hacemos un llamamiento a todo el mundo para que sólo salgan de casa para lo realmente indispensable, vencer a esta enfermedad depende de todos nosotros.

Por último deciros, que todo nuestro personal con el Doctor Puchol a la cabeza, está deseando volver a atenderos, porque nuestra clínica y la Odontoterapia siempre ha sido un sueño para nosotros, por eso hoy es un día muy triste. Sin embargo, hay que entender que la salud global está por encima de todo. Esto va a ser una situación temporal que nos va a permitir volver a la verdadera normalidad mucho antes de lo que nos pensamos.

Cualquier consulta que necesitéis aquí, nos tenéis en nuestras redes y os dejamos este número: 657 868 396. Evidentemente, en el primer instante que las autoridades sanitarias comuniquen el control de dicha pandemia, nuestra clínica va a abrir sus puertas de nuevo y os atenderemos con la misma ilusión de siempre.

Estamos seguros que si todos nos concienciamos de lo que tenemos que hacer, esta situación de extrema gravedad pasará muy pronto. Mucho ánimo a todos.

Atentamente,
Doctor Puchol.