The 7 reasons why Dr Puchol (7 razones por las que visitar nuestra clínica)

7 razones por las que visitar nuestra clínica

1. Profesionalidad

Somos un centro clínico odontológico en el que lo que prima es la salud. El paciente es el centro de nuestra preocupación y la empatía nuestro motor.

El Dr. Emilio Puchol y su equipo son odontólogos con una amplia formación. El centro cuenta con especialistas en odontopediatría (odontología para niños), ortodoncia (alinear los dientes, mejorando la función y la estética), endodoncia (tratamientos de los nervios de los dientes), odontología conservadora (caries y grandes reconstrucciones de dientes), odontología estética (entre otros tratamientos, blanqueamientos y carillas), cirugía e implantología oral (muelas del juicio, caninos incluidos, implantes dentales), prótesis (tanto sobre dientes, como sobre implantes, fijas o removibles), medicina oral (Odontología hospitalaria) y Periodoncia (cuidados específicos para mantener hueso y encía).

Además el personal de higiene Bucodental y auxiliar tienen como objetivo primordial, aconsejar, educar y cuidar de la higiene de todos nuestros pacientes.

La Odontoterapia ® es nuestra filosofía de trabajo. Bienestar, tranquilidad y odontología de calidad. Aspiramos a ser “SU DENTISTA DE TODA LA VIDA”, “SU DENTISTA DE BARRIO”, “SU DENTISTA CERCANO”, pero con todos los servicios de un Centro Odontologico Avanzado.

2. Personalización

El equipo de especialistas del centro le atenderá y le hará seguimiento de SU CASO. Es cierto que puede que para darle soluciones le atienda más de un especialista, pero el equipo está consolidado desde hace ya muchos años. Siempre seremos los mismos los que le atendamos.

Usted es el centro de la Odontoterapia ®, y nuestro equipo además de ser siempre el mismo, evaluará su caso de manera individual. Elaboraremos un plan de tratamiento específico para usted, y tendremos en cuenta todas sus circunstancias particulares.

3. Sin riesgo de sobretratamientos

Aspiramos a ser SU DENTISTA DE TODA LA VIDA. Por ello, le haremos seguimiento a su boca. Controlaremos a largo plazo su salud. Nos preocuparemos por sus encías, por sus prótesis e implantes, y también por esas pequeñas caries crónicas que no trataremos, sólo las vigilaremos para que no nos den un susto. Seremos sus entrenadores (coach) en cuidado dental

4. Calidad en los materiales

La excelencia a la que aspiramos sólo se consigue desde el uso de los mejores materiales. Tanto en los tratamientos de ortodoncia convencional como de alineadores (Invisalign), en los materiales de obturaciones (empastes), en la implantología (solo implantes de alta gama) nuestros proveedores son seleccionados cuidadosamente para conseguir lo mejor para nuestros pacientes.

5. Veracidad

Los pacientes buscan que quien cuide de su salud sea un asesor veraz. No encontrará en nosotros publicidad engañosa ni facturas engrosadas. Al diagnosticarle le elaboraremos posibles planes de tratamiento. Le explicaremos los planes de tratamiento con paciencia y tiempo para que decida cuál se ajusta mejor a sus deseos y posibilidades.

6. Experiencia y formación

La experiencia profesional y la formación continuada de los Odontologos es un requisito obligado en el Centro Odontologico Doctor Puchol. Conocer las técnicas más actuales, junto con una experiencia dilatada garantizan unos resultados predecibles y de calidad.

7. Garantia de calidad

Cuando la forma de trabajo y las condiciones son ideales, las posibilidades de que un tratamiento tenga éxito son mayores. Por eso cuando acudan a realizar una primera visita con nosotros les informaremos de las garantías de nuestros tratamientos de manera concreta, dándole dichas garantías por escrito al finalizar sus tratamientos.

Por estas y otras muchas razones, la Odontoterapia ® se ha consolidado como una filosofía de entender la odontología desde el cariño, la empatía y el asesoramiento a nuestros pacientes, logrando que usted, su familia y sus amigos, pero también nuestras familias y amigos sean también nuestros pacientes.

Les esperaremos para atenderles de la mejor de las maneras.

Equipo Centro Odontológico Doctor Puchol.

Deja tu consulta sobre "The 7 reasons why Dr Puchol (7 razones por las que visitar nuestra clínica)"