Expertos en odontología moderna

Máxima calidad e innovación para todos
Especialidades odontología Valencia

En Centro Odontológico Doctor Puchol estamos a la vanguardia de cualquier tratamiento odontológico, abarcamos todas las especialidades de la odontología moderna, incluidas todas aquellas que requieren una atención específica y respetuosa y que atienden a personas mayores, a la infancia y a los pacientes con necesidades especiales.

Nuestra clínica dental dispone de todas las especialidades de odontología, incluyendo: odontogeriatría, articulación temporomandibular, odontobebé, odontopediatría, pacientes con necesidades especiales y cirugía dental.

Además en todos nuestros tratamientos de odontología podrá disfrutar de nuestro servicio gratuito y exclusivo de Odontoterapia®, que proporciona relajación y bienestar a nuestros pacientes, atenuando el estrés previo y las molestias que se sufre en una clínica dental convencional. Si tiene cualquier duda sobre nuestros tratamientos odontológicos, puede solicitar que un especialista le llame gratis sin compromiso, o si lo prefiere puede usar nuestro formulario de cita previa para solicitar una primera visita gratuita.

Especialidades odontología Valencia
Especialidades odontología Valencia

Más especialidades de odontología

Odontogeriatría

Entre todas las especialidades de odontología, la odontogeriatría se ocupa de que las personas de la tercera edad tengan un cuidado específico en su atención. Siendo conscientes y sensibles ante esta situación, nuestra clínica dental en Valencia se adapta a las necesidades de cada caso.

Sabemos que muchos ancianos tienen impedimentos a la hora de andar o moverse, experimentando graves problemas con sus dentaduras por no poder ir hasta la clínica dental. No pueden comer, se les caen las prótesis y tienen una mala higiene bucal. Son factores básicos para una buena salud dental de las personas mayores.

Por eso, no dudamos en ser nosotros quienes nos desplazamos a los domicilios de los pacientes de avanzada edad, para solucionar sus problemas dentales.

Centro Odontológico Doctor Puchol se mueve, llámanos, coméntanos tu caso y te informaremos sobre este servicio.

Articulación Temporomandibular (ATM)

La articulación temporomandibular está compuesta por un conjunto de estructuras anatómicas que con la ayuda de grupos musculares específicos, permite a la mandíbula ejecutar movimientos variados aplicados a la función masticatoria (apertura y cierre, protusión, retrusión y lateralidad).
Cuando las articulaciones de la mandíbula y los músculos de la masticación no funcionan correctamente, se desarrolla una patología que puede afectar a las articulaciones de la articulación temporomandibular.

Para solucionar y evitar disfunciones, en nuestra clínica dental en Valencia realizamos un minucioso diagnóstico con varios especialistas de nuestro equipo: cirujano, ortodoncista y prostodoncista, proporcionándote una articulación temporomandibular estable y confort muscular.

Odontología para bebés. Odontobebé

Trae a tu bebé a Centro Odontológico Doctor Puchol antes de cumplir los dos años y permite que nuestros profesionales te ayuden a que nunca tenga un dolor de muelas o padezca una mala experiencia dental.

Contarás con toda la información sobre:

  • Caries en los dientes de leche
  • Higiene bucal en tu bebé
  • Caries del biberón
  • Erupción dental
  • Traumatismos dentales
  • Cambio de color en los dientes
  • Flúor y selladores
  • Alimentación y caries
  • Embarazo y salud
  • Uso de chupete o dedo

Recuerda que los tratamientos preventivos son menos agresivos y mucho más económicos que los curativos.

Pide tu cita cuanto antes e infórmate de este servicio. Siempre es mejor prevenir que curar.

Odontopediatría

Centro Odontológico Doctor Puchol también cuida de la salud dental de los niños, por ello conseguimos que su estancia en nuestro centro sea muy agradable, ambientando nuestras instalaciones de forma especial y cuidando hasta el más mínimo detalle, logrando su total relajación y bienestar.

Contamos con un especialista en odontopediatría con una gran trayectoria y experiencia profesional. Su manejo de los niños es excelente y realiza los tratamientos de odontología empleando las técnicas de odontopediatría más modernas e innovadoras.

Pacientes con necesidades especiales

Gran parte de los dentistas de las clínicas dentales convencionales consideran que la atención odontológica a pacientes con necesidades especiales requiere de un tratamiento hospitalario. Ciertamente un sector de esa población requerirá su ingreso en un hospital, sin embargo la mayoría pueden ser tratados sin los inconvenientes de un hospitalización. En Centro Odontológico Doctor Puchol, conscientes de esa circunstancia, atendemos a pacientes con necesidades especiales con sensibilidad y respeto.

Los factores primordiales para el manejo de un paciente con necesidades especiales son la comprensión y la paciencia. Brindamos la mejor atención posible a cada paciente de acuerdo con sus necesidades. Nuestros profesionales tienen un conocimiento activo de la psicología y mucha experiencia práctica, lo que les permite tratar de forma adecuada al paciente con dichas necesidades.

Las metas y objetivos del examen odontológico no son distintas a las que se tienen con otros pacientes. Nuestros profesionales dedican especial atención al logro de una minuciosa historia médica y odontológica.

Las discapacidades intelectuales, sensoriales y físicas más habituales que nos podemos encontrar son la epilepsia, las lesiones medulares, la parálisis cerebral, la sordera, la ceguera, el síndrome de Down, el autismo y los trastornos del espectro autista, el síndrome de Asperger y la hiperactividad.

Cirugía dental

La cirugía dental o cirugía bucal es la especialidad de la odontología que se ocupa de la prevención, estudio, diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de las diversas patologías de la cavidad bucal.

Entre los problemas que atiende el cirujano en nuestra clínica dental en Valencia, se encuentran:

  • Traumatología
  • Cirugía dental reconstructiva
  • Patología de las glándulas salivares
  • Implantología oral
  • Terceros molares (muelas del juicio)
  • Caninos incluidos
  • Quistes bucomaxilofaciales
  • Patología de la mucosa oral y la articulación temporomandibular
  • Fenestración de caninos (en tratamientos de ortodoncia)

Odontología Oncológica

El paciente en tratamiento oncológico, es de los denominados en la odontología como “paciente especial”. Especial porque precisa de tratamiento especializado, especial porque precisa de tratamiento individualizado, y especial porque precisa de un tratamiento continuado.

Es misión del odontólogo ofrecer consejo, dar ayuda, revisar y tratar a los pacientes que en este caso tienen unas necesidades específicas, para ello contamos con un especialista que le guiará en todo momento.

Durante todo el proceso ponemos a disposición del paciente nuestro servicio exclusivo de Odontoterapia ®, un servicio gratuito que proporciona tranquilidad, bienestar y relajación, eliminando en parte el estrés y las molestias que se padecen en una clínica convencional. Para cualquier duda sobre su tratamiento podemos llamarle gratis o puede utilizar nuestro formulario de cita previa y solicitar una primera visita totalmente gratuita.