Concurso #saludbucodentaldrpuchol

 

1.- La empresa Centro Odontológico Doctor Puchol con sede social en Calle Jesús 97 de Valencia con CIF B98347420 organiza el concurso “Saludbucodentaldrpuchol”

2. DESVINCULACIÓN CON RESPECTO A FACEBOOK

Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella. El usuario se desvincula totalmente de Facebook y es consciente de que está proporcionando su información la empresa  y no a Facebook. La información que proporcione se utilizará para gestionar la participación del concursante/ para comunicarle el premio/ usos comerciales.

3. OBJETO Y MECÁNICA DEL CONCURSO

Envíanos tu foto donde se perciba explícitamente La temática de salud bucodental. Muéstrate con tu kit completo, con tu cepillo, tu enjuague…lavándote los dientes… Cuéntanos anécdotas, tu rutina diaria…

Iremos publicando cada foto que nos mandéis, siempre que sean fotos que se adapten a las bases del concurso.

4.- DURACIÓN Y ÁMBITO

La actividad se desarrollará en la zona geográfica de Valencia y provincia.

La fecha de inicio será el 15 de Junio de 2018 con finalización el 15 de julio (ambos inclusive) de 2018

5.- REQUISITOS PARA PARTICIPAR

Podrán participar en el concurso todas las personas físicas mayores de 15 años que sean fans de la página oficial de facebook de la empresa y residan en Valencia o Valencia Provincia y tengan un perfil de usuario de facebook real y verídico.

No podrán participar empleados de la empresa ni perfiles de facebook fraudulentos o que sean susceptibles de serlo.

6. SELECCIÓN DE GANADORES Y COMUNICACIÓN DE ENTREGA

De entre todas las participaciones se elegirán las 3 mejores en función de la originalidad y el ajuste a la temática.

El jurado lo conformará la dirección de la clínica.

Los ganadores serán publicados entre el 16/06/2018 y el 17/06/2018  mediante un post en la página de facebook de la empresa. Desde ese mismo día, la empresa se pondrá en contacto con cada uno de los ganadores mediante mensaje directo a través de facebook y tendrán un mes para canjear los correspondientes premios. Los premios serán canjeados en la misma clínica.

Si no se logra contactar con el ganador en un plazo de 15 días desde el primer intento de contacto, o éste renunciase al premio, se procederá a seleccionar un nuevo ganador, perdiendo el anterior ganador su derecho a reclamar el premio.

7. PREMIOS

El Primer Premio obtendrá  un paquete Wonderbox o similar,  consistente en una noche con desayuno para dos personas en una de las 1280 estancias que se ofrecen en España y Europa, y una primera visita en nuestro Centro Odontológico, en la que prepararemos de forma gratuita un diagnóstico de tu boca.

El Segundo y Tercer Premio obtendrán un Tratamiento de blanquemiento”  en nuestro Centro Odontológico. Para poder valorar si se es adecuado para el tratamiento, se realizará previamente una Primera Visita que también será gratuita. En el caso de que el ganador/a no sea apto para poder realizarse el blanqueamiento, este puede ser regalado a otra persona. El nuevo ganador deberá igualmente realizarse una Primera Visita con nosotros.

 

8. RESERVAS Y LIMITACIONES

Se entenderá, a título enunciativo pero no limitativo, que se produce fraude, cuando se detecta el supuesto uso de aplicaciones independientes al Website; la realización de un abuso de consultas al servidor y todos aquellos comportamientos que puedan resultar aparentemente abusivos y/o malintencionados.

La constatación de cualquiera de estas circunstancias durante el concurso supondrá la descalificación automática del concurso así como la pérdida del premio si se le hubiere otorgado.

La empresa queda eximida de cualquier responsabilidad en el supuesto de existir algún error en los datos facilitados por los propios agraciados que impidiera su identificación.

La empresa queda eximida de cualquier responsabilidad sobre el origen de las imágenes publicadas por los usuarios, por lo que sólo se podrán publicar imágenes cuya propiedad sea de quien la coloca en Facebook.

Igualmente no se responsabiliza de las posibles pérdidas, deterioros, robos o cualquier otra circunstancia imputable a correos que puedan afectar al envío de los premios.

La empresa se reserva el derecho de emprender acciones judiciales contra aquellas personas que realicen cualquier tipo de acto susceptible de ser considerado manipulación o falsificación del concurso.

La empresa excluye cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta temporal de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de los servicios mediante los que se participa en la promoción, a la defraudación de la utilidad que los usuarios hubieren podido atribuir a los mismos, y en particular, aunque no de modo exclusivo, a los fallos en el acceso a las distintas páginas y envíos de respuestas de participación a través de Internet.

La empresa se reserva el derecho a efectuar cambios que redunden en el buen fin del concurso cuando concurra causa justa o motivos de fuerza mayor que impidan llevarla a término en la forma en que recogen las presentes bases.

9. Conforme lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR), con su participación consiente que sus datos sean tratados bajo la responsabilidad de CENTRO ODONTOLOGICO EL CONSUELO, S. L. P. U. para participar en el concurso y enviarme información de sus productos y servicios, conservándolos mientras haya un interés mutuo para ello. En el caso de ser ganador del concurso, autorizo a publicar mi nombre en los medios de comunicación. Me doy por informado que tengo derecho a revocar este consentimiento en cualquier momento y a ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de mis datos y los de limitación y oposición al tratamiento dirigiéndome a CALLOSA D’ENSARRIA, 4 B 46007 VALENCIA (VALENCIA). Email: email hidden; JavaScript is required . También estoy informado de que puedo reclamar ante la autoridad de control en www.agpd.es

 

 

 

 

CONSENTIMIENTO PARA PARTICIPAR EN SORTEOS O CONCURSOS CON UTILIZACIÓN DE IMAGEN (3)-001.

 

 

 

Deja tu consulta sobre "Concurso #saludbucodentaldrpuchol"