Concurso bus integral Doctor Puchol

En Centro Odontológico Doctor Puchol hemos decidido dar un paso más en nuestras acciones de comunicación y publicidad. Hemos llevado a cabo una acción hasta ahora sin precedentes en la ciudad de Valencia. Seguramente nos hayáis visto anunciados en autobuses de la EMT como otras muchas empresas, publicidad que aparece en los laterales o parte trasera del bus. Pues bien, ¿por qué no hacer un bus integral? A lo grande, que se nos vea bien. Y así que lo hemos hecho. Desde hace más de una semana podéis ver por las calles de Valencia un autobús de la línea 11 de la EMT con nuestra publicidad integral por las calles de Valencia.

Concurso Bus integral Doctor Puchol

Envíanos una foto del bus por un privado a nuestra dirección de Facebook. Da igual cómo y de qué manera: Un selfie, una foto con tus amigos, simplemente el bus… Como te dé la gana. Valoramos la originalidad, la calidad de la foto, el ingenio.

Iremos publicando las fotos que nos mandéis y a final de cada mes, entre todas las que nos hayáis enviado daremos los 3 ganadores del concurso. El primer premio obtendrá un “pack relax” que incluye spa, un masaje de 30 minutos y una botella de cava para 2 personas en uno de los dos centros que Now You tiene en Valencia. Uno en la Avenida de las Cortes 52 (Hotel Meliá) y otro en la Avenida antiguo Reino de Valencia 10 (Now You Tyris). El 2o y 3er premio obtendrán un blanqueamiento dental gratuito en nuestra clínica.